VALÈNCIA. La alcaldesa de València, María José Catalá, aseguró esta muy contenta de que el Levante haya conseguido subir de nuevo a Primera Division y dijo que para la ciudad es muy bueno contar con dos equipos en la máxima categoría del fútbol español.
"Estoy muy contenta, para la ciudad es muy bueno que haya dos equipos en Primera División, es muy bueno que tengamos derbi. Estoy muy contenta por el Levante y hoy es un día muy especial. Lo vamos a vivir durante la tarde", señaló en declaraciones a los medios y en referencia a las celebraciones de ese lunes por la tarde-
"La afición se lo merece mucho, ha estado en los malos momentos y yo lo he vivido con ellos, y en los buenos momentos ha acompañado al equipo durante toda la temporada. Se merecen esa alegría", añadió.
Catalá dijo que disfrutó "muchísimo" con las imágenes de las celebraciones de los aficionados en la Fuente de las Cuatro Estaciones. "La hemos dejado arreglada y adecentada 'in extremis', en el último minuto, para que fuera una gran celebración y ellos lo hicieron", señaló Catalá, que recordó que se iluminó también la fachada del consistorio con los colores azul y grana del club.
"Tener dos equipos en Primera es maravillloso para la ciudad y es un síntoma de que tenemos buena salud deportiva y es bueno para la ciudad. Es día para decir 'Macho Levante' y agradecer a toda la gente que ha seguido apostando por el equipo en todos los momentos. Estamos súper orgullosos de ellos", concluyó.