VALÈNCIA (EFE). El consejero delegado del Levante, Pepe Danvila, aseguró este lunes que está convencido de que el centrocampista Carlos Álvarez va a renovar su contrato con el equipo valenciano y pronosticó que lo hará entre “octubre y noviembre”.
El Levante y Carlos Álvarez mantienen abierta una negociación, que según Danvila “está yendo por muy buen camino”, para que el jugador andaluz amplíe dos años más su contrato, hasta junio de 2029.
“Se cerrará entre octubre y noviembre, entiendo. El chaval está encantado. Sabe el rol que tiene en el club y la importancia que tiene para nosotros. Se lo vamos a reconocer. Va a renovar. Creo que va a renovar”, comentó Danvila en un encuentro con los medios de comunicación.
Carlos Álvarez, que llegó al Levante en verano de 2023, tiene contrato hasta 2027, fue clave en el ascenso del equipo y este curso, ya en Primera, lleva dos goles y una asistencia en ocho partidos.
En el pasado mercado de verano, el Benfica de Portugal negoció su fichaje con el Levante, pero finalmente, y con una cláusula de 25 millones, no hubo acuerdo entre todas las partes.
Levante UD
Danvila cree que Carlos Álvarez renovará su contrato con el Levante este otoño
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1El levantinista Ryan, convocado con Australia, llegará justo para el derbi en Mestalla
-
2Agenda deportiva de ‘Punt a punt’ hasta el martes 11 de noviembre
-
3Rubén Burgos: “Hay bastantes cosas a mejorar tras la derrota en Estambul”
-
4El dispositivo de seguridad del GP de Cheste movilizará más de cien efectivos diarios
-
5Masiulis: "Badio me gustaba en el Barcelona pero no creía que pudiera llegar a este nivel"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias