VALÈNCIA. El defensa del Levante Adrián De la Fuente se perderá el partido del próximo sábado ante el Real Zaragoza en el Ciutat de València por acumulación de cartulinas amarillas.
Dela vio este viernes ante el Córdoba (2-2) la décima amonestación del curso y, de este modo, tendrá que cumplir un partido de sanción ante el club aragonés. El defensa es titular indiscutible para Julián Calero tras haber jugado catorce de los quince partidos del Levante en este 2025.
Además, los levantinistas Oriol Rey, José Morales, Jorge Cabello, Carlos Álvarez, Sergio Lozano y Diego Pampín están al borde de la suspensión por acumulación de amarillas y si son amonestados ante el Real Zaragoza el próximo sábado, se perderán el siguiente encuentro de LaLiga Hypermotion.
Dela se perderá el duelo ante el Zaragoza por acumulación de amarillas
Levante UD
Últimas Noticias
-
1El viento pone en pausa la gran final de las 52 Super Series en Valencia
-
2Guido y Dimitrievski se reincorporan al Valencia y Rioja, Copete y Foulquier avanzan
-
3Luís Castro convoca para el entrenamiento del primer equipo a un canterano de 14 años
-
4‘Minut i resultat’ aborda el debut d’Aguirre al València i el partit del Villarreal al Bernabéu
-
5Ndukwe se reincorpora al Levante tras su concentración con Austria sub 21
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias