VALÈNCIA. El central del Levante Adrián de la Fuente, 'Dela', criticó duramente lo ocurrido tras el partido ante el Valencia con la celebración del defensa valencianista Eray Cömert, que ondeó un banderín del Ciutat de València con su camiseta.
"Son los mismos impresentables de siempre. Ya pasó allí -en relación al partido de la primera vuelta disputado en Mestalla- y vuelve a pasar aquí. Pero bueno, que sigan así", señaló De la Fuente en declaraciones a Movistar Plus tras la derrota por dos goles a cero ante el Valencia.
"Hay que respetarnos entre nosotros. Acaba de pasar una cosa que creo que es faltar al respeto, por ejemplo. Los que estamos día a día y los que peleamos para que el fútbol sea más bonito somos los jugadores y entre nosotros tenemos que respetarnos y a nosotros se nos tiene que respetar", añadió.
Sobre el partido, Dela habló sobre las ocasiones desaprovechadas por su equipo y criticó la acción de Umar Sadiq con Matías Moreno: "Ha sido muy disputado y tenemos ocasiones, pero no las aprovechamos. Ramazani mete un golazo y bueno, en el segundo gol es mejor callarse porque un minuto después Carlos Espí hace la misma falta y la pita".
Levante UD
Dela: "Son los mismos impresentables de siempre"
Últimas Noticias
-
1LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
-
2El partido de las ‘Referentes’ de la Valencia Cup Girls será homenaje en memoria de Laura Mansilla
-
3El Valencia CF participará en la primera Jornada Retro organizada por LALIGA
-
4Pedro Martínez: "Hemos sido muy fuertes mentalmente"
-
5Victoria de madurez del Valencia Basket ante Zalgiris para afianzarse en el 'top 6'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias