VALÈNCIA. El Ciutat de València podría superar los 17.000 espectadores en el choque del próximo domingo entre el Levante y el Racing de Santander y convertirse en la segunda mejor entrada de la temporada.
El Levante confirmó que ha vendido 1.225 paquetes de entradas para sus abonados para los cinco partidos que le restan en casa y el primero será el de este domingo ante el Racing, un choque clave para el ascenso puesto que mide al segundo y el tercer clasificado, respectivamente, de LaLiga Hypermotion.
Además, casi mil aficionados más han logrado una entrada para acudir al Ciutat de València este domingo tras participar en la jornada de donación de sangre que se celebró este jueves en el estadio del Levante.
A la misma acudieron, según informaron fuentes del club valenciano, un total de 491 personas a las que se les regaló dos entradas a cada una.
El Levante cuenta con algo más de 15.500 abonados, por lo que el encuentro ante el Racing podría superar la asistencia de 16.953 espectadores registrada ante el Castellón en el último encuentro disputado en el Ciutat de València.
La mejor entrada del curso fue ante el Elche en noviembre en la vuelta a la competición del Levante tras la dana en un partido al que fueron invitados algo más de cuatro mil personas de los clubes afectados por la tragedia y cuya asistencia oficial fue de 19.177 espectadores.