VALÈNCIA (EFE). El Ciutat de València, que acogió este domingo el Levante-Celta de Vigo correspondiente a la undécima jornada de LaLiga EA Sports, rindió un sentido homenaje en los prolegómenos del encuentro a las víctimas de la dana en el primer aniversario de la tragedia que causó 229 muertes.
El club valenciano organizó un reconocimiento a algunos representantes de los distintos sectores económicos que se vieron afectados por la dana y que han podido recuperar sus negocios y que saltaron al césped antes del encuentro para recibir el aplauso de los espectadores.
Mientras, en el videomarcador del estadio Ciutat de València se reprodujeron imágenes de sus comercios o lugares de trabajo. El acto se cerró con la salida al campo de Mariví Simó, utillera del primer equipo femenino y vecina de Paiporta (Valencia), en representación de los alrededor de sesenta empleados del Levante afectados por la riada.
Además, sonó el himno de la Comunitat Valenciana a la salida de los jugadores al campo y se guardó un minuto de silencio en memoria de las 229 víctimas de la dana, cuyos nombres de pila se proyectaron en el videomarcador del campo del Levante.
Levante UD
El Ciutat de València rinde homenaje a las víctimas de la dana
- Foto: Europa Press.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias