VALÈNCIA. El Levante, al ganar este domingo en el Sánchez-Pizjuán por 0-3 al Sevilla, acabó con una mala racha de tres meses y ocho partidos sin ganar en LaLiga EA Sports.
Los goles de Losada, Espí y Carlos Álvarez permitieron al Levante doblegar al Sevilla y abandonar el puesto de colista de Primera, aunque con 13 puntos sigue en descenso y está a cinco de la permanencia.
El Levante no ganaba en Primera desde el pasado 4 de octubre de 2025, cuando se impuso por 0-2 al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Aquella fue su segunda victoria en el campeonato, tras haber derrotado por 0-4 al Girona a domicilio el 20 de septiembre.
Entre el 4 de octubre de 2025 y el 4 de enero de 2026, el Levante había cosechado un balance de seis derrotas y dos empates en Liga y solo había ganado al Orihuela y al Cieza en la Copa del Rey.
Esa mala racha provocó la destitución de Julián Calero el pasado 30 de noviembre y la llegada, después de dos partidos en Liga con el entrenador del filial, Álvaro del Moral, como interino, del portugués Luís Castro.
El Levante acaba con una racha de tres meses sin ganar en LaLiga
Levante UD
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
2Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
3El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
4Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
-
5El muro derribado de España, ante su gran reto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias