VALÈNCIA (EFE). El Levante UD afronta un doble duelo, ante el Castellón el viernes y el Auxerre el sábado, para cerrar una pretemporada que ha estado marcada por las lesiones en el equipo que dirige Julián Calero.
A las bajas de Carlos Álvarez, Maturro y Matías Moreno se han unido las de Jon Ander Olasategui y Kervin Arriaga, quienes probablemente no estén en disposición para la primera jornada de LaLiga ante el Alavés, después de que el club informase el miércoles que ambos sufren una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda.
Estos problemas en forma de lesiones perjudicarán la puesta a punto del conjunto valenciano de cara a su regreso a LaLiga, tras conseguir el ascenso la pasada campaña, tras una pretemporada en la que han destacado por su fortaleza defensiva, ya que no han recibido ni un solo gol en los cuatro partidos disputados, en los que ha firmado dos victorias ante el Teruel y el Neom SC por 0-2, y dos empates frente al Johor y el Al Qadisiya.
El Levante afronta este fin de semana sus dos últimos partidos de preparación, en los que se enfrentará a sus dos rivales de más entidad en este verano.
Este viernes se enfrentará en la ciudad deportiva de Buñol al CD Castellón, de la Liga Hypermotion; mientras que el sábado viajará a Francia para medirse al Auxerre, por lo que Calero presentará dos onces distintos ante la proximidad de ambos encuentros.
Levante UD
El Levante afronta un doble duelo ante Castellón y Auxerre para cerrar la pretemporada
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Hemos sabido llevar la presión con mucha naturalidad"
-
2El Real Madrid será el rival de Valencia Basket en las semifinales de la Copa
-
3Brancou Badio: "Todos somos importantes en este equipo"
-
4La joven Zoe, Oliva y una desgracia olímpica
-
5RunCáncer visitará en 2026 más de 100 municipios reforzando su compromiso con la investigación oncológica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias