VALÈNCIA (EFE). El Levante, tras retrasar la Liga su partido de este sábado en el campo del Alavés de las 17 a las 21.30 horas, ha rehecho su plan de viaje y volará a Vitoria ese mismo día y regresará de madrugada tras el encuentro.
El equipo valenciano se mostró conforme con el cambio de horario para esta primera jornada liguera por entender que, ante la previsión de altas temperaturas, había que priorizar el bienestar de futbolistas, del resto de trabajadores implicados y del público.
No obstante, el club apuntó que era un desplazamiento que ya tenía cerrado y que tendría que cambiar para adaptarse al nuevo horario.
Este jueves, el club explicó que la expedición del equipo que dirige Julián Calero volará desde el aeropuerto de Manises a las 11 horas y se concentrará en un hotel de Vitoria y regresará a València tras el encuentro, con la llegada prevista sobre las dos de la madrugada.
El Levante ajusta su viaje al cambio horario, viaja el mismo sábado y vuelve de madrugada
Levante UD
Últimas Noticias
-
1Requena: “El gol -ante el Depor- lo meto yo, pero el trabajo es de todo el equipo”
-
2Gayà alcanza los 350 partidos en Liga contra el Athletic
-
3Braulio sobre posibles fichajes: "Tenemos pocas licencias y un fair play restringido”
-
4El Valencia Basket regresa a la liga para olvidar el golpe del Fenerbahce
-
5Luís Castro iguala, con cinco partidos sin ganar, su peor racha en el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias