VALÈNCIA (EFE). El Levante aprovechará el descanso en LaLiga EA Sports por los partidos internacionales para disputar este lunes ante el Leganés en Butarque un partido amistoso en el que los jugadores menos habituales podrán coger ritmo de competición.
Futbolistas como el meta Pablo Campos, los defensas Cabello o Víctor García, los centrocampistas Iker Losada o Pablo Martínez y los delanteros José Luis Morales, Koyalipou o Carlos Espí tendrán que sacar partido a este amistoso correspondiente al XLV Trofeo Villa de Leganés.
En principio, el entrenador del Levante, Julián Calero, no podrá contar para este amistoso con los lesionados Alan Matturro y Diego Pampín ni con los jugadores internacionales.
Los futbolistas Etta Eyong, Kervin Arriaga y Mathew Ryan han sido convocados por Camerún, Honduras y Australia, respectivamente, y se incorporarán al equipo durante los próximos días.
La plantilla del Levante se ejercitará este domingo por la parte, tras haber disfrutado del sábado de descanso, viajará el lunes por la mañana a Leganés y regresará el martes por la mañana.
Levante UD
El Levante aprovecha el parón en LaLiga para jugar un amistoso este lunes ante el Leganés
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias