VALÈNCIA. El Levante ha arrancado la semana de su debut liguero en Primera División con solo tres jugadores inscritos oficialmente en su plantilla, según recoge este lunes la web de la Liga.
Se trata del defensa Adrian De la Fuente 'Dela', del centrocampista Sergio Lozano y del delantero Ignacio Romero.
Este verano el Levante se ha reforzado hasta ahora con ocho fichajes. Han llegado libres Víctor García y Koljna, cedidos los defensas Matturro, Matías Moreno y Manu Sánchez y el delantero Koyalipou y traspasados Arriaga y Olasagasti.
Ninguno de ellos aparece aún en la plantilla oficial del equipo, pero tampoco lo hace la mayoría de jugadores que permanecen en el equipo de la pasada campaña.
El Levante, que se estrena en la Liga este sábado en el campo del Alavés, ya tuvo problemas con las inscripciones en curso pasado y Julián Calero, que ya aparece en la web como entrenador, no pudo contar con varios jugadores en las primeras jornadas del campeonato.
Levante UD
El Levante arranca la semana del debut liguero con solo tres jugadores inscritos
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Hemos sabido llevar la presión con mucha naturalidad"
-
2Brancou Badio: "Todos somos importantes en este equipo"
-
3RunCáncer visitará en 2026 más de 100 municipios reforzando su compromiso con la investigación oncológica
-
4Oriol Cardona y Ana Alonso, oro y bronce en esquí de montaña en Milán-Cortina
-
5Thierry y Danjuma completan el entrenamiento con el Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias