VALÈNCIA. El Levante afronta las dos últimas semanas del mercado estival con la idea de reforzar la portería, el centro del campo y la delantera porque su técnico, Julián Calero, dio por cerrada la línea defensiva este sábado.
"Esperamos que nos lleguen algunas cosas que nos tienen que llegar para completar, en el centro, en los enganches, en la parte de arriba, y un portero que nos complete porque seguramente Alfonso (Pastor) saldrá, pero ahora vamos a la expectativa", matizó en la rueda de prensa previa al debut liguero en el campo del Alavés.
Calero insistió en que tras los refuerzos que ya han llegado, ahora se trataría de retoques. "Manejamos algunos nombres y algunas situaciones pero con la intención de completar la plantilla", señaló.
Respecto a la línea defensiva, la dio por buena, tanto en cuanto a centrales como a laterales. "Atrás es donde estamos mas completos y tenemos en el filial dos o tres chicos de nivel, sinceramente prefiero invertir en otras posiciones y que los chicos puedan tener su momento porque si llenamos mucho tienen menos cabida", reflexionó.
Levante UD
El Levante busca aún complementos en todas las líneas excepto en defensa
Últimas Noticias
-
1Alessio Lisci: “Son mucho más que tres puntos”
-
2Del Moral: “El partido de hoy nos tiene que ayudar a corregir estos errores”
-
3El once del Levante UD para jugar contra CA Osasuna
-
4El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
5Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias