VALÈNCIA. El Levante cierra este viernes la campaña de abonados para la temporada 25-26, en su regreso de Primera División, con casi veinte mil socios.
El Levante confirmó en un comunicado que ya son más de 19.500 los abonados para la próxima temporada y que, a partir de las 18:30 horas de este viernes, se cerrará el periodo de renovaciones y nuevas altas.
El Levante acabó la pasada temporada con algo más de 16.000 abonados y el club comunicó que la “práctica totalidad” de los mismos han renovado.
Además, cuatro mil personas se apuntaron en la lista de espera y la mayoría de éstos han confirmado su abono.
De este modo, y con un aforo aproximado en el Ciutat de València de 24.000 espectadores, el Levante tendrá un máximo de unas cuatro mil entradas a la venta para cada partido en casa.
El Levante disputará su primer partido como local el próximo 23 de agosto ante el FC Barcelona y el club confirmó este viernes que las entradas para ese encuentro saldrán a la venta a finales de este mes.
Levante UD
El Levante cierra la campaña de abonos con casi 20.000 socios
Últimas Noticias
-
1Víctor García: “Tenía ganas de que llegara el primer gol; estoy muy contento por ayudar al equipo”
-
26300 corredores recorren el barrio de Campanar en la XI Carrera José Antonio Redolat
-
3El Valencia CF asalta San Mamés y acaricia la permanencia
-
4El once del Valencia CF contra el Athletic Club
-
5Burgos: "Intentaremos imponernos allí de nuevo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias