VALÈNCIA. El Levante, que cuenta con algo más de 16.000 socios, ha batido su récord de abonados en una temporada desde la pandemia de 2020, según informaron fuentes del club valenciano.
Con la campaña de abonos de media temporada que el Levante puso en marcha en diciembre de 2024, el Levante ha alcanzado los 16.000 socios y supera los 15.545 abonados que tuvo el curso pasado, también en Segunda División.
El Levante contó con 13.680 socios en la temporada 22-23, en la que se quedó a las puertas del ascenso a Primera al perder la final de la promoción ante el Deportivo Alavés, y con 14.433 abonados en la campaña 21-22, en la que perdió la categoría y bajó a Segunda División.
La cifra de abonados más alta reciente corresponde a la temporada 19-20, con 21.444 socios, y en la que en marzo de 2020 se interrumpió el fútbol por la crisis del covid. En la temporada 20-21, de hecho, el fútbol en España se disputó sin público en las gradas.
Mientras, el Levante tuvo algo más de 15.000 socios entre 2014 y 2016, con el equipo en Primera División, y en la temporada 16-17 que logró el ascenso de Segunda a Primera contó con 12.798 abonados, según fuentes del club valenciano.
El Levante, con más de 16.000 socios, bate su récord de abonados desde la pandemia
Levante UD
Últimas Noticias
-
1La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
2El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
3El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
4Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
-
5Requena: “El gol -ante el Depor- lo meto yo, pero el trabajo es de todo el equipo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias