VALÈNCIA. El Levante, que el próximo 16 de abril celebra la junta general ordinaria de accionistas, tiene previsto incorporar un código QR en las papeletas de votación con el objetivo de agilizar el proceso y también el conteo de los votos, informaron fuentes del club valenciano.
La digitalización del proceso permitirá, según el Levante, la validación automática de los accionistas participantes y el conteo más rápido de los votos. De este modo, el club pretende reducir el tiempo de espera a la hora del recuento de las votaciones en los distintos puntos del orden del día.
Además, el Levante tiene la intención de agilizar la delegación y agrupación de acciones con el objetivo de facilitar la participación de los pequeños accionistas.
Los accionistas que deseen participar en la junta deben ser titular de al menos diez acciones y podrán recoger su papeleta de votación a partir del próximo lunes y hasta el mismo día 16.
En la junta se debe someter a aprobación, entre otros puntos del orden del día, el resultado del ejercicio económico del curso 23-24, con unas pérdidas de 12,9 millones, y el presupuesto de la actual campaña, con una cifra de negocio de 16,6 millones, que son los ingresos previstos, y una previsión de un pequeño beneficio.