VALÈNCIA (EFE). El Levante, con tres derrotas y un empate en el Ciutat de València, es el peor local de Primera División y también es el equipo más goleado en su estadio con doce goles recibidos.
El cuadro que dirige Julián Calero cayó este domingo ante el Rayo Vallecano por 0-3 en su cuarto partido en el Ciutat. Antes perdió ante el FC Barcelona (2-3) y el Real Madrid (1-4) y empató ante el Real Betis (2-2).
El Levante tiene, además, un saldo negativo en su balance goleador. Ha marcado cinco tantos en su estadio pero ya ha recibido doce y es el equipo más goleado de Primera División cuando actúa como local.
Hay otros dos equipos de Primera que todavía no han ganado en su estadio. Son el Celta de Vigo, que tiene un balance de cinco empates y una derrota en Balaídos, y el Rayo Vallecano, que ha sumado dos empates y una derrota en Vallecas.
El siguiente encuentro en casa del Levante será el próximo 2 de noviembre ante el Celta de Vigo, que ahora tiene un punto menos que el equipo valenciano.
El Levante, que con ocho puntos está dos por encima del descenso, ha compensado su mal papel en casa con sus buenas actuaciones como visitante, pues lleva dos triunfos y un empate lejos de València.
Levante UD
El Levante, el peor local de Primera: un punto y doce goles en contra
- Foto: LALIGA.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias