VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este jueves a domicilio al Orihuela en la primera ronda de la Copa del Rey, en una eliminatoria que ya se celebró en 1979 con triunfo para el equipo levantinista.
Fue en la temporada 1979-80 cuando los dos equipos se midieron en la segunda ronda de la Copa en una eliminatoria a doble partido. El Levante se impuso por 0-4 en Los Arcos (Orihuela) y remató su cómoda clasificación con un triunfo por 2-0 en el partido de vuelta en València.
Estos dos equipos se han enfrentado un total de diez veces entre Segunda y Segunda B, con un balance de tres victorias para el Levante, tres empates y cuatro victorias para el Orihuela.
El Levante se presenta en Los Arcos después de haber empatado ante el Real Mallorca (1-1) en Son Moix, mientras que el Orihuela, que es noveno en el Grupo 5 en Segunda RFEF, venció en casa al Quintanar del Rey (3-1) el pasado domingo
Levante UD
El Levante eliminó al Orihuela la única vez que se enfrentaron en Copa
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias