VALÈNCIA. El Levante empató sin goles ante el Al-Qadsiah, equipo saudí dirigido por el español Míchel y en el que milita el exmadridista Nacho Fernández, en un partido amistoso que se celebró este jueves a puerta cerrada en La Nucía (Alicante).
El empate es el segundo del verano para el Levante, que se mantiene imbatido en los cuatro encuentros de preparación que ya ha disputado. Salió el entrenador del Levante, Julián Calero, con un once muy reconocible, con la ya habitual defensa en pretemporada de cinco jugadores y con el estreno de los recién llegados Manu Sánchez y Koyalipou. En la primera parte hubo una ocasión para cada equipo.
En la segunda mitad Calero realizó numerosos cambios para seguir ajustando el nivel físico de la plantilla. Morales, que salió en la reanudación, tuvo con un disparo la mejor ocasión para el equipo valenciano tras recibir una asistencia de Oriol Rey.
El encuentro se disputó a puerta cerrada en La Nucía (Alicante) y sin cobertura televisiva por petición expresa del club saudí, según explicaron fuentes del Levante.
Levante UD
El Levante empata sin goles ante el Al-Qadsiah de Míchel (0-0)
- FOTO: LEVANTE UD.
Últimas Noticias
-
1Sólida victoria de Valencia Basket en la pista de Joventut Badalona
-
2Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
3La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
4El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
5El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias