VALÈNCIA (EFE). La plantilla del Levante empezó este lunes a preparar el choque del próximo domingo ante el Real Betis y lo hizo todavía sin los lesionados Goduine Koyalipou, Alan Matturro y Kervin Arriaga.
Fuentes del club valenciano confirmaron que tanto Arriaga como Koya deben incorporarse de forma inminente a los entrenamientos, mientras que a Matturro se le espera para finales de semana o principios de la próxima.
Tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del Levante volvió este lunes al trabajo y en la sesión también estuvo ya el delantero Carlos Espí, que participó en dos encuentros con la selección española sub-20 en los últimos días.
El Levante recibirá este domingo al Betis en el Ciutat de València después de haber perdido sus tres primeros compromisos ligueros.
Levante UD
El Levante empieza a preparar el duelo ante el Betis todavía sin los lesionados
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias