Levante UD

El Levante empieza con el Mirandés a jugarse el 'golaverage' por el ascenso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El Levante recibe este domingo al CD Mirandés, que es el líder de LaLiga Hypermotion, y será el primero de los enfrentamientos directos por el ascenso en el que, además de los tres puntos, estará en juego la diferencia de goles particular.

El Levante es ahora séptimo clasificado, con 44 puntos y cuatro menos que el Mirandés, y debe enfrentarse todavía a los seis primeros clasificados hasta el final de temporada. Con el Mirandés, por ejemplo, perdió en la primera vuelta por 2-1.

De sus rivales por el ascenso solo ha jugado los dos partidos con el Granada, que ahora es el octavo, y tiene a su favor la diferencia de goles particular al haber vencido en los dos duelos ante el club granadino.

El siguiente rival directo al que se enfrentará el Levante será el Huesca, que hoy es tercero en Segunda, al que visitará el 16 de marzo y con el que empató a uno en la primera vuelta en el Ciutat de València.

Dos semanas más tarde jugará en el campo del Almería, que es sexto y al que el Levante derrotó por 4-2 en el encuentro disputado en València. El 6 de abril recibirá al Racing de Santander, el segundo clasificado y con el que cayó por 1-0 en El Sardinero.

El penúltimo de los rivales directos con los que jugará el Levante será el Real Oviedo, que está en la quinta posición y cuyo enfrentamiento de la primera vuelta se saldó con un empate sin goles.

Ya en mayo, el fin de semana del 10 y 11, el equipo de Julián Calero visitará al Elche, con el que empató a uno en València y que ahora ocupa la cuarta plaza. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo