Levante UD

El Levante enlaza cuatro derrotas seguidas más de cuatro años después

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante enlazó la cuarta derrota consecutiva en LaLiga EA Sports tras caer en casa ante el Athletic Club (0-2) el pasado sábado, en una mala racha que no conocía desde abril de 2021.

Antes de perder frente al equipo vasco, el Levante había perdido ante el Valencia, Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Un empate en Mallorca y otra derrota ante el Rayo Vallecano fueron los otros resultados en las seis últimas jornadas, ya que no gana desde que lo hiciera el 4 de octubre en Oviedo.

Esta mala racha ha colocado al Levante en la penúltima posición de la tabla con apenas nueve puntos y ha dejado al entrenador Julián Calero en una delicada situación, pues el club todavía no ha tomado una decisión definitiva respecto a su continuidad en el cargo.

Ni siquiera en la temporada del último descenso a Segunda División, en el curso 21-22, perdió el Levante cuatro partidos seguidos. Hay que remontarse a abril de 2021 para encontrar una secuencia de derrotas seguidas como la actual.

En aquel momento el Levante, con la salvación en el bolsillo, perdió de forma consecutiva ante el Villarreal, Sevilla, Elche y Celta de Vigo y, de hecho, no volvió a ganar en el final de aquella temporada 20-21 y que despidió con un sabor amargo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo