VALÈNCIA (EFE). El Levante espera que los seis jugadores internacionales que han participado con sus respectivas selecciones en estos últimos días lleguen a tiempo para ejercitarse el jueves con el resto del equipo.
Los dos que más preocupan son el camerunés Etta Eyong y el australiano Mathew Ryan, que este martes jugaron en Australia, aunque en principio deberían llegar a lo largo del miércoles a València para poder entrenarse el jueves por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol.
Etta fue titular en la victoria de Camerún por 2-0 ante China, en el encuentro correspondientes al torneo FIFA Series 2026, y marcó el primer gol de Camerún en el minuto 3 de encuentro; mientras que Ryan jugó todo el partido en el triunfo de Australia ante Curaçao por 5-1 en la misma competición que su compañero Etta.
Además, el centrocampista Kervin Arriaga tiene previsto participar con Honduras este martes por la noche en un amistoso contra Perú en Leganés (Madrid) y también regresará en las próximas horas.
Por su parte, el israelí Tay Abed también juega este martes con la selección sub-21 de su país ante Bosnia-Herzegovina y los españoles Paco Cortés y Nacho Pérez participan este martes con la selección sub-19 y sub-18, respectivamente. A los tres también se les espera en las próximas horas en València.
El Levante espera contar con los seis internacionales en la sesión del jueves
Levante UD
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket incorpora a Elias Valtonen con un contrato no garantizado
-
2Kempes vendrá en septiembre a València por los 50 años de su llegada a Mestalla: "Lo di todo"
-
3Mo Gueye llega a València: "Quiero dar versatilidad, energía y juego duro, siento que encajaré"
-
4Un Valencia lleno de dudas afronta su último amistoso antes de LaLiga
-
5Valencia Basket recibirá el 4 de enero al Real Madrid de Pedro Martínez y Pradilla en la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias