VALÈNCIA. El delantero camerunés Etta Eyong tiene previsto incorporarse a la disciplina del Levante el próximo lunes después de haber sido eliminado con su selección en la eliminatoria final por una plaza en el Mundial 2026.
Camerún perdió por 0-1 ante Congo en un partido que el delantero del Levante inició como titular y del que se retiró sustituido en el minuto 92.
De este modo, Camerún no jugará la final del domingo ante Nigeria y cuyo vencedor se clasificará para el Mundial del próximo verano.
El Levante trata ahora de adelantar en la medida de lo posible la vuelta de Etta y que llegue a tiempo para entrenarse en la sesión prevista del lunes.
En el caso de que llegue el mismo lunes a València, el atacante del Levante se ejercitaría junto al resto de compañeros el martes para preparar el derbi ante el Valencia del viernes en Mestalla.
Levante UD
El Levante espera que Etta se incorpore al equipo el lunes tras la eliminación de Camerún
Últimas Noticias
-
1LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
-
2El partido de las ‘Referentes’ de la Valencia Cup Girls será homenaje en memoria de Laura Mansilla
-
3El Valencia CF participará en la primera Jornada Retro organizada por LALIGA
-
4Pedro Martínez: "Hemos sido muy fuertes mentalmente"
-
5Victoria de madurez del Valencia Basket ante Zalgiris para afianzarse en el 'top 6'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias