VALÈNCIA. El delantero camerunés Etta Eyong tiene previsto incorporarse a la disciplina del Levante el próximo lunes después de haber sido eliminado con su selección en la eliminatoria final por una plaza en el Mundial 2026.
Camerún perdió por 0-1 ante Congo en un partido que el delantero del Levante inició como titular y del que se retiró sustituido en el minuto 92.
De este modo, Camerún no jugará la final del domingo ante Nigeria y cuyo vencedor se clasificará para el Mundial del próximo verano.
El Levante trata ahora de adelantar en la medida de lo posible la vuelta de Etta y que llegue a tiempo para entrenarse en la sesión prevista del lunes.
En el caso de que llegue el mismo lunes a València, el atacante del Levante se ejercitaría junto al resto de compañeros el martes para preparar el derbi ante el Valencia del viernes en Mestalla.
Levante UD
El Levante espera que Etta se incorpore al equipo el lunes tras la eliminación de Camerún
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias