VALÈNCIA (EFE). El Levante, que visita al Elche este viernes en la tercera jornada del campeonato de Liga, estará acompañado por unos seiscientos levantinistas en las gradas del Martínez Valero.
Fuentes del club valenciano confirmaron que serán algo más de medio millar de aficionados del Levante los que animen al equipo después de agotar en apenas unas horas las entradas que salieron a la venta la pasada semana a un precio de 30 euros.
La última vez que el Levante visitó Elche, el 10 de mayo de 2025, fueron más de mil los seguidores levantinistas que visitaron el Martínez Valero, donde el equipo de Julián Calero se impuso por 1-3 en un triunfo que fue vital para el ascenso del Levante a Primera.
El Levante estará acompañado en Elche por unos 600 levantinistas
Levante UD
- Foto: LALIGA.
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
3El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
4El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
5Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias