El Levante iniciará su camino en la Copa del Rey contra el CD Tarancón

Levante UD

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante iniciará su camino en la Copa del Rey contra el CD Tarancón tras el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. 

Los granotas jugarán la eliminatoria a partido único frente al equipo conquense el 27, 28 o 29 de octubre.

El sorteo se ha celebrado siguiendo un criterio de proximidad geográfica y los equipos de regional jugarán siempre como locales ante un Primera. Los clubes son divididos en cuatro bombos y las eliminatorias se disputarán a partido único hasta las semifinales.

En el apartado arbitral no estará disponible el VAR hasta la ronda de octavos de final. Además, los futbolistas serán sancionados tras acumular tres amarillas o recibir una roja.

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo