VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Oriol Rey, José Morales, Roger Brugué, Carlos Álvarez, Sergio Lozano y Diego Pampín afrontarán el duelo del viernes ante el Albacete en el Ciutat de València apercibidos de sanción.
En el caso de que alguno de ellos sea amonestados se perdería el choque programado para el fin de semana del 24 y 25 de mayo en Burgos, donde el Levante tendría opciones matemáticas de subir a Primera División si consigue la victoria ante el Albacete.
Mientras, el central Jorge Cabello podrá jugar ante el equipo manchego después de cumplir ante el Elche un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
Levante UD
El Levante jugará ante el Albacete con seis jugadores apercibidos
Últimas Noticias
-
1El jordano Adham Makhadmeh, árbitro para el debut de España en el Mundial
-
2Así llegan los 26 de España al Mundial 2026
-
3La selección española y una historia con los Mundiales marcadas por la amargura
-
4De Larrea tiene hasta el sábado para retirarse de un 'draft' en que apunta a primera ronda
-
5Las manos artesanas del 'Palmito de Aldaia', símbolo del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias