VALENCIA. El Levante disputará cuatro de sus próximos cinco partidos de LaLiga EA Sports en el Ciutat de València, donde todavía no conoce la victoria en esta temporada 25-26.
Tras caer este pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 2-0, el Levante, que ahora es penúltimo clasificado de Primera División con 14 puntos, retomará la competición el próximo viernes ante el Elche en su estadio.
Para el 31 de enero está previsto el siguiente encuentro del Levante en Liga. Será frente al Atlético de Madrid, también en el Ciutat de València.
Posteriormente viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club y el fin de semana del 14 y 15 de febrero recibirá en el Ciutat al Valencia en el derbi de la capital del Turia.
Pendiente de confirmación está la fecha del encuentro ante el Villarreal que en diciembre de 2025 fue aplazado por las fuertes lluvias, pero, en principio, se debe disputar el 18 de febrero, por lo que el Levante jugará cuatro partidos en casa antes de viajar al Camp Nou a finales de febrero.
El Levante, con un balance de tres empates y cinco derrotas, es el peor local de Primera División.
Levante UD
El Levante jugará cuatro de sus cinco próximos duelos en casa, donde no ha ganado todavía
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket jugará su partido como visitante ante el Dubai en Sarajevo
-
2Baraja sobre su etapa en el Valencia CF: "A nosotros lo que nos explicaban es que no había dinero"
-
3Julen Agirrezabala sigue en Vitoria, donde se estudia la posibilidad de ser operado del menisco
-
4La Fundación Deportiva Municipal y Caixa Popular renuevan su colaboración para impulsar el running popular en València hasta 2028
-
5Quique dice que el Alavés no está "roto" y que la del Valencia fue siempre su afición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias