VALÈNCIA. El Levante lamentó este lunes los cánticos despectivos que parte de la afición del Ciutat de València dedicó al Tenerife en el encuentro que les enfrentó este domingo (1-1) en alusión a su posible descenso a Primera RFEF y recalcó que los valores del club “se basan en el respeto”.
“Lamentamos profundamente los cánticos que algunos aficionados dedicaron ayer al Tenerife. No los compartimos ni nos representan. Nuestros valores se basan en el respeto. Deseamos el mejor de los resultados deportivos al CD Tenerife”, publicó el club en X
Fue en el tramo final del partido cuando parte de la grada del Ciutat de València cantó ‘A Segunda B’, categoría que actualmente es Primera RFEF y a la que el Tenerife parece abocado al estar a diez puntos de la permanencia cuando quedan solo cuatro jornadas para el final del curso.
El encuentro fue muy tenso, ya que el Tenerife se adelantó en la primera parte y el empate final del Levante llegó en el minuto 95. Después, el visitante Fabio fue expulsado con roja directa por agarrar a un futbolista del Levante en el cuello, según reflejó el colegiado del partido en el acta.