Levante UD

El Levante necesita ganar al Athletic para evitar su peor inicio en casa en Primera

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante, con cuatro derrotas y un empate en sus primeros cinco partidos en el Ciutat de València, es el peor equipo de Primera División como local y si no gana el sábado ante el Athletic Club firmará su peor inicio liguero en casa de su historia en la máxima categoría.

El Levante, que es penúltimo en LaLiga EA Sports con nueve puntos, ya ha perdido este curso ante el Barcelona, Real Madrid, Rayo Vallecano y Celta de Vigo y solo ha logrado un empate, tras igualar a dos ante el Real Betis el pasado 14 de septiembre.

El equipo valenciano tiene un precedente igual al actual, pero fue capaz de romper la mala racha en su sexto encuentro en casa. Fue en la temporada 2007-08, que acabó en descenso a Segunda, y que empezó con cuatro derrotas y un empate. Ganó en su sexto partido como local al imponerse por 3-0 al Almería.

El Levante, que además es el equipo más goleado en su estadio con catorce tantos en contra, llega al duelo ante el Athletic Club en su peor momento, después de haber sumado solo un punto en las cinco últimas jornadas. No gana desde el pasado 4 de octubre cuando se impuso en Oviedo.

El cuadro que dirige Julián Calero tendrá, tras el del Athletic este sábado, otros dos partidos más en casa antes del descanso de Navidad. Sus rivales serán, después de visitar a Osasuna el 8 de diciembre, el Villarreal y la Real Sociedad. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo