El Levante perdió en sus tres últimas visitas a Anoeta

Levante UD

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante visita este domingo, en la décima jornada de LaLiga EA Sports, a la Real Sociedad en Anoeta, estadio en el que ha perdido sus tres últimos partidos.

El Levante perdió 1-0 tanto en el curso 20-21 como el 21-22 y en la temporada pasada el equipo valenciano cayó de nuevo, esta vez por 2-0, en un partido en el que apenas tuvo opciones

En el Levante jugaron Ryan; Toljan, Dela, Moreno (Matturro), Manu Sánchez; Olasagasti, Rey (Raghouber), Iker Losada (Pablo Martínez); Víctor García (Tay), Tunde (Iván Romero) y Espí.

Por parte de la Real Sociedad participaron Remiro; Aramburu, Caleta-Car, Jon Martín (Elustondo), Sergio Gómez; Turrientes (Ibai Aguirre), Soler, Sucic (Brais Méndez); Barrenetxea (Marín), Guedes (Óskarsson) y Oyarzabal.

Pese a esta mala racha reciente, el Levante cuenta con precedentes que invitan a confiar en sus opciones de ganar. Uno de los más destacados es la victoria por 1-2 lograda el 30 de octubre de 2019, Bardhi y Mayoral.

El conjunto levantinista también ganó en marzo de 2012, por 1-3 con goles de Barkero, Koné y Xavi Torres, y ha conseguido puntuar en otras seis visitas, con en el 1-1 de marzo de 2019 y el registrado en marzo de 2016 con el mismo resultado, además del 0-0 de febrero de 2014.

En los catorce partidos que ha jugado el Levante en Primera como visitante ante la Real Sociedad el balance es de dos victorias, seis empates y seis derrotas.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo