Levante UD

El Levante pide a su hinchada que no salte al césped en la fiesta del ascenso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El Levante, que este domingo ante el Eibar en el Ciutat de València necesita un punto para ser campeón de Segunda, ha pedido a sus aficionados que no salten al terreno de juego al acabar el partido, ya que ha preparado un acto para celebrar el ascenso a Primera logrado hace una semana en Burgos.

El club valenciano, que confirmó la presencia en el estadio del presidente de la RFEF, Rafael Louzán, ha programado una serie de celebraciones a la conclusión del choque ante el Eibar y a través de su cuenta en X solicitó a sus seguidores que se queden en sus asientos durante el acto “para que todo el mundo lo pueda ver y lo disfrute”.

El Levante, además, ha preparado una 'Fan Zone' especial con múltiples actividades para pequeños y mayores que estará abierta desde las 15:30, tres horas antes del inicio del partido, hasta las 23:00 horas, junto al Ciutat de València.

Las entradas para el partido están agotadas desde el pasado martes por lo que el Ciutat de València podría registrar una afluencia cercana a los 24.000 espectadores y que sería la mejor de la temporada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo