VALÈNCIA. El Levante ha hecho un llamamiento a su afición para que vista de azulgrana en el trascendental partido del próximo domingo en el Ciutat de València ante el Real Mallorca que es vital para la pelea por la permanencia.
A través de su cuenta en X el Levante pidió a sus aficionados: “¡Granotes, este domingo te esperamos de blaugrana!. Nos gustaría que, al saltar al campo, los jugadores miren a la grada y solo vean una marea imbatible de azul y grana. Nuestra identidad está en esos colores y nuestra fuerza en la unión”.
El Levante es con 39 puntos el antepenúltimo clasificado, en zona de descenso, pero está empatado con el Mallorca, que está un puesto por delante. Además, en la primera vuelta el partido en Son Moix acabó 1-1.
Levante UD
El Levante pide a su hinchada que vistan de azulgrana ante el Mallorca
Últimas Noticias
-
1Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
2Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
-
3Manuel González suma su cuarto triunfo de la temporada, tercero consecutivo
-
4Quiles suma su quinto triunfo con autoridad y una bandera roja en la última vuelta
-
5Álex Baena: "Nos dolió perder el número uno del ranking FIFA"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias