VALÈNCIA. El Levante ha puesto en marcha de cara a la temporada 25-26 el sistema de liberación de asientos para que todos los abonados que no puedan asistir a alguno de los partidos tengan la opción de liberar su localidad y aprovecharse de diferentes ventajas.
Al liberar el abono, al menos con 48 horas de antelación, se le contará la asistencia al partido, independientemente de si la localidad se vende o no.
Así, el socio mantendrá el derecho al descuento en la renovación de abonos de la próxima temporada, ya que será necesaria una asistencia mínima del 90 por ciento de todos los encuentros oficiales para recibir el descuento.
Si el abonado adulto libera su localidad y la entrada se vende, recibirá un porcentaje económico del precio de la localidad, que será del 15 o el 30 por ciento dependiendo de la fecha en la que se libere el asiento.
Este nuevo procedimiento estará operativo al mismo tiempo que el de cesión de asiento, que ya estaba activo y que lo seguirá estando para los abonados adultos, informó el club en un comunicado.
Levante UD
El Levante pone en marcha el sistema de liberación de asientos para sus abonados
Últimas Noticias
-
1Sólida victoria de Valencia Basket en la pista de Joventut Badalona
-
2Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
3La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
4El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
5El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias