VALÈNCIA. El Levante anunció este miércoles que ha prescindido del segundo entrenador del primer equipo, el asistente Antonio Carmona, después de pedirle a Julián Calero un “ajuste económico” en su cuerpo técnico.
Así lo confirmó el club en un comunicado, en el que precisó que Calero tiene una visión “diferente y más novedosa” de cómo debe ser el cuerpo técnico y que Carmona, que llegó el pasado verano junto a Calero al Levante, no será sustituido.
De este modo, el cuerpo técnico del primer equipo del Levante estará completado, junto a Calero, por Roberto Ovejero, Iñaki Aizpurua, Borja Montero y Vicente Benítez.
Levante UD
El Levante prescinde del asistente de Calero por un “ajuste económico”
Últimas Noticias
-
1DEKA: el fitness híbrido se expande en la Comunitat Valenciana
-
2Castro: “Ellos (Real Sociedad) son muy buenos pero nosotros no somos tan malos”
-
3Pedro Martínez: “Nadie nos va a regalar nada”
-
4El Valencia de Corberán ganó los dos partidos que jugó en Mestalla tras un parón
-
5El Valencia CF y el Ayuntamiento firman el convenio de usos del Nou Mestalla y el desbloqueo del polideportivo de Benicalap
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias