VALÈNCIA (EFE). El Levante publicó este miércoles en sus redes sociales un video en el que recuerda cómo trató de ayudar a los afectados por la dana que hace justo un año asoló varias comarcas de Valencia con el lema 'Vam ser, som i serem sempre casa' ('Fuimos, somos y seremos siempre casa).
El video recuerda como el club convirtió el Ciutat de València en un centro logístico y se puede ver a varios jugadores de las plantillas masculina y femenina ayudando en tareas logísticas o cómo se cocinaron paellas gigantes para llevar a las zonas más afectadas.
El Levante también recuerda el primer partido que disputó tras la dana en el Ciutat y que lo hizo con una camiseta manchada de barro en recuerdo de las víctimas y tras una ceremonia previa presidida por una enorme senyera.
Levante UD
El Levante recuerda su ayuda en la dana y promete que seguirá siendo "casa"
- Foto: Levante UD.
Últimas Noticias
-
1Unai Simón: "Por ranking FIFA teníamos que ganar este partido"
-
2La selección española supera con amargura el récord de Italia de partidos oficiales sin perder
-
3Mikel Oyarzabal: "Hemos estado prácticamente todo el partido metidos en su área"
-
4Las ocasiones sin gol de Ferran, la insistencia de Pedri y el impulso de Lamine Yamal
-
5Rodri: “Es cuestión de mejorar el acierto”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias