VALÈNCIA. El Levante ha presentado un recurso tras la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Disciplina al levantinista Roger Brugué por la expulsión sufrida con roja directa en el choque del pasado domingo ante el Real Mallorca.
Brugué fue expulsado en el minuto 85 por “pegar un manotazo en la cara de un adversario mediante fuerza excesiva”, según reflejó en el acta el colegiado Alberola Rojas. El Comité castigó a Brugué por "producirse de manera violenta al margen del juego".
En el caso de que no prospere el recurso y se mantenga la sanción a Brugué, el delantero se perdería el encuentro del sábado ante el Real Betis en La Cartuja de Sevilla.
Levante UD
El Levante recurre la sanción de dos partidos a Brugué
- AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
2Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
-
3Manuel González suma su cuarto triunfo de la temporada, tercero consecutivo
-
4Quiles suma su quinto triunfo con autoridad y una bandera roja en la última vuelta
-
5Álex Baena: "Nos dolió perder el número uno del ranking FIFA"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias