Levante UD

El Levante se aferra al efecto Castro y al cambio de año para estrenarse en casa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante buscará este domingo ante el Espanyol su primera victoria en el Ciutat de València de la temporada en el que será, además, el estreno ante su afición del nuevo entrenador, el portugués Luís Castro.

El Levante es el peor equipo en casa de Primera División. Solo ha sumado dos empates, ha perdido cinco partidos y ha recibido diecisiete goles en los siete encuentros que ha disputado en el Ciutat.

Por el Ciutat han desfilado, entre otros, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Athletic Club, que se impusieron al Levante. El equipo valenciano empató ante el Betis (2-2) en su segundo partido como local y ante la Real Sociedad (1-1) para despedir 2025.

El Levante, además, tiene pendiente disputar el encuentro ante el Villarreal en el Ciutat que fue aplazado en diciembre pasado por la lluvia y que, en principio, se disputará el próximo 11 de febrero.

En este primer partido de 2026 en casa, el Levante se enfrentará al Espanyol, que es el quinto mejor visitante de Primera División y que se presentará en València después de haber ganado tres partidos seguidos como visitante.

El encuentro ante el Espanyol será también el estreno en casa del técnico Luís Castro, que debutó a lo grande con una victoria ante el Sevilla (0-3) el pasado fin de semana y que sirvió para romper con una racha de tres meses sin conocer la victoria en LaLiga EA Sports.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo