Levante UD

El Levante se queda sin gol: tres choques seguidos sin marcar y Etta, cinco sin ver puerta

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante, colista y a cinco puntos de la permanencia, lleva tres partidos seguidos sin marcar y su máximo goleador, el delantero camerunés Etta Eyong, no anota desde que lo hiciera en Mallorca el pasado 26 de octubre.

El equipo valenciano, que acumula cinco derrotas consecutivas, no ha marcado ante Osasuna (2-0), Athletic Club (0-2) y Valencia (1-0) y su último gol, en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, fue el 1-1 en la primera parte en la derrota final por 3-1.

La última vez que el Levante marcó un tanto que sirvió para puntuar fue precisamente el último logrado por Etta Eyong. Fue el pasado 26 de octubre, en el 1-1 en Son Moix ante el Mallorca en el único punto sumado por el Levante en las seis últimas jornadas.

La mala racha del camerunés ha coincido con la peor crisis del Levante en la temporada. Etta, que antes de firmar con el Levante el último día del marcado ya anotó con el Villarreal en LaLiga EA Sports, lleva cinco goles como levantinista.

El delantero camerunés marcó en su estreno con el Levante ante el Betis y luego volvió a anotar frente al Girona, Real Madrid, Oviedo y Real Mallorca y es el máximo goleador del equipo por delante de Iván Romero, que ha anotado cuatro dianas.

Pese a esta mala racha goleadora, el Levante lleva 16 goles a favor y es el décimo equipo de Primera con más tantos anotados, pero le lastra su mal rendimiento defensivo, ya que con 28 goles en contra es el segundo equipo más goleado de la categoría.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo