VALÈNCIA. El Levante venció este sábado por 0-4 en el campo del Girona en la quinta jornada de la Liga en la que es su victoria más amplia como visitante en Primera División, ya que nunca había vencido por más de tres goles en sus casi trescientos encuentros lejos de su feudo en la máxima categoría.
En un partido marcado por dos expulsiones de los locales, el Levante se impuso con tantos de Etta Eyong, Carlos Álvarez, Iván Romero y Goduine Koyalipou, que con un tanto en el descuento selló la mayor goleada 'granota' como visitante en Primera.
El equipo valenciano, que vive su décimo séptima campaña en la máxima categoría del fútbol español, había logrado hasta ahora seis triunfos por tres tantos pero esa era hasta ahora su mayor diferencia lejos de su estadio.
La primera vez que el Levante venció por tres goles como visitante en Primera fue en la novena jornada de la campaña 2011-12 cuando se impuso por 0-3 en la novena jornada en el campo del Villarreal y sumó tres puntos que le permitieron ser líder en solitario del campeonato por primera vez en su historia.
La última vez que se impuso por tres tantos lejos del Ciutat de València fue hace ya más de cinco años, en la jornada 24 de la campaña 2018-19, cuando venció por 1-4 en el campo del Celta de Vigo.
Levante UD
El Levante sella la victoria más amplia de su historia como visitante en Primera (0-4)
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias