Levante UD

El Levante sigue con su puesta a punto ante el Al-Qadsiah

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El Levante, tras un empate y dos victorias en la pretemporada, continuará su puesta a punto este jueves ante el Al-Qadsiah de Arabia Saudí en La Nucía (Alicante) y tendrá una prueba más para demostrar su solidez defensiva y afinar su capacidad ofensiva.

Cuatro goles a favor y ninguno en contra es el balance hasta ahora del Levante en la pretemporada. El equipo de Julián Calero se ha mostrado más sólido a nivel defensivo, con una apuesta decidida por el sistema de cinco defensas, pero ya en su último amistoso ante el NEOM SC saudí se le vio más fresco en atraque.

El nuevo delantero del Levante, el centroafricano Goduine Koyalipou, lleva un par de entrenamientos con sus compañeros y podría jugar sus primeros minutos como levantinista en el amistoso.

También podría estrenarse el hondureño Kervin Arriaga, en la dinámica del grupo desde la semana pasada pero que aún no ha tenido minutos.

Sin embargo, los lesionados Matturro, Matías Moreno y Carlos Álvarez siguen al margen del grupo y no podrán participar en este encuentro.

El partido entre el Levante y el Al-Qadsiah se disputará a puerta cerrada y, en principio, tampoco será retransmitido por los canales oficiales del club valenciano.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo