VALÈNCIA. El Levante ha lanzado una promoción para sus abonados y les ofrece entradas a 25 euros para el encuentro que su equipo disputará este sábado en el estadio Ciutat de València ante el Girona FC a las 16:15 horas con el objetivo de llenar el recinto.
La promoción, según informó el club en un comunicado, estará activa desde este martes a mediodía y hasta el jueves y durante este periodo los abonados podrán adquirir entradas de grada por un precio único de 25 euros, con un límite máximo de 4 entradas por socio.
Con 21 puntos y penúltimo en la tabla, el Levante busca el triunfo ante el Girona, que es décimo tercero con 30 puntos, para aumentar sus opciones de permanecer en Primera División.
Levante UD
El Levante busca llenar el Ciutat ante el Girona y ofrece entradas a sus socios a 25 euros
Últimas Noticias
-
1Castro ya supera en puntos a Calero pero necesita elevar la media
-
2La celebración del Maratón y el Medio Maratón Valencia impulsaron un gasto turístico de 59 millones de euros en 2025
-
3Inscripciones abiertas en las Escuelas Deportivas de Pascua de la Fundación Deportiva Municipal
-
4El Valencia suma 7 victorias en las últimas 10 visitas del Alavés, que lleva dos sin caer
-
5Carlos Espí lidera el once ideal de EP Deportes de la jornada 26 de LaLiga EA Sports
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias