VALÈNCIA. El Levante volverá a fletar autobuses para los abonados que residan en los municipios afectados por la dana, de la que este miércoles se cumplen tres meses, y que quieran acudir al choque contra el Racing Club Ferrol del próximo lunes.
Para poder contar con una plaza en uno de estos autobuses gratuitos los abonados tienen que registrarse en un formulario antes del jueves y presentar el abono de esta temporada al subir al autocar.
El Levante arrancó esta iniciativa para el primer encuentro disputado tras la dana, el pasado 16 de noviembre de 2024 ante el Elche, y la ha mantenido desde entonces en los partidos de LaLiga Hypermotion celebrados en el Ciutat de València.
El Levante UD mantiene el desplazamiento gratuito al estadio para los afectados de la dana
Levante UD
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias