VALÈNCIA. El Levante, colocado en la cuarta plaza con 50 puntos y a dos del primer clasificado, que es el Racing de Santander, no estaba tan cerca del líder de LaLiga Hypermotion desde la octava jornada del campeonato.
Entonces, en octubre de 2024, el Levante era tercero de Segunda División, con 15 puntos y dos por detrás del Racing de Santander, que también ocupaba en ese momento la primera plaza de la clasificación.
Antes de la octava jornada del curso, el Levante compartió el liderato de la categoría hasta en tres ocasiones. Fue en la primera, quinta y séptima jornada del campeonato en la que es la mejor clasificación del equipo de Julián Calero de la temporada hasta el momento.
La interrupción en la competición para el Levante por la dana a principios de noviembre de 2024 alejó al Levante de los primeros puestos y llegó a estar a catorce puntos del líder de Segunda en las jornadas décimo quinta y décimo sexta al tener dos partidos menos que sus rivales.
Poco a poco, y con un gran inicio de 2025 con un balance de cinco victorias, tres empates y sólo una derrota, el Levante ha reducido esta distancia hasta colocarse ahora a solo dos puntos del líder y con todas las opciones para pelear por el ascenso a Primera División.
Levante UD
El Levante UD no estaba tan cerca del líder desde la octava jornada
Últimas Noticias
-
1Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
2El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
3Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
4El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
-
5El Levante logró, con 42 puntos, su tercera puntuación más baja para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias