VALÈNCIA. El Levante UD quiere expresar públicamente su agradecimiento a Álvaro del Moral y Vicente Iborra por el compromiso, la profesionalidad y la responsabilidad con la que se han puesto al frente del primer equipo masculino desde el pasado 1 de diciembre.
Ambos asumieron este reto en un momento exigente para la entidad, dando un paso al frente y poniendo al servicio del club su conocimiento, su experiencia y su profundo sentimiento granota. Su liderazgo y su dedicación han sido un ejemplo de implicación y de responsabilidad, siempre desde el trabajo diario, la cercanía con la plantilla y el respeto a los valores del Levante UD.
Vicente Iborra continuará formando parte del cuerpo técnico del primer equipo, mientras que Álvaro del Moral regresará al Atlético Levante UD, donde estaba desarrollando un excelente trabajo y al que volverá para dar continuidad al proyecto deportivo.
El Levante UD agradece sinceramente a Vicente Iborra y a Álvaro del Moral su entrega, su lealtad al club y su disposición constante para ayudar cuando más se les ha necesitado.