VALÈNCIA (EFE). El Levante afronta los últimos cinco compromisos de la temporada en el mes de mayo en el que tendrá que enfrentarse a domicilio a tres rivales que luchan por Europa y en su estadio jugará dos partidos decisivos por la permanencia.
Villarreal, Celta de Vigo y Real Betis serán las tres salidas del Levante para cerrar el curso. Este sábado visitará La Cerámica con un Villarreal virtualmente clasificado para la Liga de Campeones.
Luego el Levante jugará el martes 12 de mayo en el campo del Celta de Vigo, que pelea por la Conference League, y despedirá LaLiga EA Sports en la última jornada en Sevilla ante el Betis, que ahora es quinto en puestos de Europa League.
El Levante, además, recibirá en casa al CA Osasuna el viernes 8 de mayo y una semana más tarde será el Real Mallorca el que visitará el Ciutat de Valencia. El cuadro navarro está casi salvado y el balear, en cambio, es un rival directo por la permanencia.
Levante UD
El Levante UD, tres salidas 'europeas' y dos duelos decisivos en casa para acabar el curso
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Kostas Sloukas, baja sensible de Panathinaikos para la serie ante Valencia Basket
-
2Mónica Naranjo, Soraya, Suri, Fruela y Choriza May darán la bienvenida a los Gay Games València 2026
-
3El Valencia se mide a cuatro ‘top10’ de la Liga en mayo en busca de la permanencia
-
4Vega Gimeno y Sandra Ygueravide, nueva coordinadora y seleccionadora femenina 3x3
-
5Óscar Sánchez: "El equipo ha creído y ha tenido la personalidad y la capacidad de sacar la situación"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias