VALÈNCIA (EFE). El Levante ha arrancado el curso 2025-26 con tres derrotas seguidas en LaLiga, una mala racha con la que no empezaba desde la temporada 2010-11 cuando logró salvar la categoría tras una buena segunda vuelta de campeonato.
El equipo que dirige Julián Calero ha perdido en sus tres partidos de Liga: ante el Alavés (2-1), FC Barcelona (2-3) y Elche (2-0) y podría acabar la jornada como colista de Primera División.
La última vez que el Levante empezó con tres derrotas fue en la temporada 2010-11, también como recién ascendido a Primera y con Luis García en el banquillo. Entonces perdió en el inicio del campeonato ante el Sevilla, Getafe y Villarreal.
Aquel equipo, que rompió esa racha en la cuarta jornada al vencer al Almería a domicilio, apenas ganó cuatro partidos en la primera vuelta, pero reaccionó a tiempo en la segunda mitad del curso y se salvó matemáticamente a falta de una jornada para el final.
El Levante de Calero retomará la competición tras el parón en LaLiga por los partidos internacionales de selecciones el próximo 14 de septiembre ante el Real Betis en el Ciutat de València.
Levante UD
El Levante vuelve a empezar con tres derrotas quince años después
- Foto: LALIGA.
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias