VALÈNCIA. El Levante ha enlazado por segunda vez en la temporada cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y ha vuelto a caer a los puestos de descenso a Segunda División.
Esta mala racha ha colocado al Levante, con nueve puntos, en la décimo novena posición, mientras que el Valencia, con diez, está en la décimo séptima plaza y fuera del descenso.
El equipo de Julián Calero no gana desde el pasado 4 de octubre, cuando se impuso en Oviedo por 0-2. Desde entonces, ha perdido en casa ante el Rayo Vallecano y Celta de Vigo y fuera el pasado sábado ante el Atlético y empató en el campo del Mallorca.
Peor, sin embargo, fue el arranque de temporada, con tres derrotas y un empate en las cuatro primeras jornadas que colocaron al Levante en la parte baja de la tabla.
El Levante estuvo en puestos de descenso entre la segunda y la cuarta jornada del campeonato y, después, en la décima y en la décimo primera estaba empatado con los equipos de la zona de descenso.
El cuadro valenciano, que es el segundo equipo más goleado de Primera con 23 goles en casa y todavía no ha ganado en el Ciutat de València, tiene por delante dos semanas para preparar el derbi en Mestalla del próximo 21 de noviembre.
Levante UD
El Levante vuelve a enlazar cuatro jornadas sin ganar y regresa al descenso
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias