VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de un par de días de descanso y lo hizo sin los lesionados Alan Matturro y Diego Pampín ni los jugadores internacionales.
Pampín se recupera de una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha que le impidió jugar el pasado fin de semana en Oviedo y Matturro sufre una lesión muscular, aunque el Levante no ha especificado más detalles de la misma.
Los futbolistas del Levante Etta Eyong, Kervin Arriaga y Mathew Ryan han sido convocados por Camerún, Honduras y Australia, respectivamente, y no se incorporarán al equipo hasta la próxima semana.
El Levante jugará el lunes un amistoso ante el Leganés en Butarque que servirá a Julián Calero para que los jugadores con menos ritmo de competición acumulen minutos.
Levante UD
El Levante vuelve al trabajo sin Matturro y Pampín ni los internacionales
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias