Levante UD

El Levante vuelve al trabajo tras dos y días y medio de descanso

  • FOTO: LEVANTE UD.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes e sesión vespertina a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) después de haber descansado desde la victoria del pasado viernes ante el Elche por 3-2.

Así, el cuerpo técnico que dirige Luís Castro ya prepara el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València en el segundo partido consecutivo como local.

Para este partido Castro ya podrá contar con Matías Moreno y Kervin Arriaga, que pese a que entraron en la última convocatoria llegaron justos al duelo ante el Elche, y con Kareem Tunde, que se perdió el último duelo por una gastroenteritis. 

Por su parte, el centrocampista Iker Losada se retiró al descanso del último partido porque se sintió algo fatigado y el preparador portugués explicó que no quiso correr riesgos, por lo que en principio podría estar listo para jugar ante el Atlético. 

Además, los lesionados Brugué, Elgezabal, Víctor García y Pampín continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del equipo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo