VALÈNCIA. El Levante y el Villarreal han solicitado al Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el duelo autonómico correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports y aplazado por la alerta roja por fuertes lluvias, se dispute el próximo 11 de febrero de 2026.
Aunque inicialmente la solicitud de los clubes fue para que se jugara el 18 de febrero, con el visto bueno también de LaLiga, el hecho de que los dos equipos valencianos hayan sido eliminados de la Copa del Rey provoca que el partido pueda adelantarse una semana.
En el caso de que se confirme la fecha del 11 de febrero, el Levante podría contar con el camerunés Etta Eyong, que está concentrado en la Copa África con Camerún.
Levante UD
El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
Últimas Noticias
-
1Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
2Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
-
3Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
4Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
5El hermoso camino de Alex Yee hasta su éxito en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias